jueves, 11 de marzo de 2010

Tengo Bronca



Tengo bronca.
Mas vale que lo aclare de entrada, para que nadie se sorprenda. TENGO BRONCA. Bronca de ver como los mismos hijos de puta de siempre vuelven a agitar las banderas de la desesperación. Bronca de ver esta clase media de mierda que tenemos, con su !QUIERO Y NO PUEDO" repetir como loros sin conciencia el discursito que les bajan por TN y la cadena de medios privados.-
Bronca de este pueblo sin memoria que es incapaz de ver en la cara de los que denostan al gobierno, las mismas caras que hace unos años atras les quitaban presupuesto a la educación, a la salud, a los jubilados. La cara de los ajustes,La cara de los que se quedaron con los ahorros de la gente.
B ronca por no poder preguntarle a los senadores traidores como mierda se hace par pagar la deuda QUE ELLOS DEJARON si no lo hacemos con las reservas A LAS QUE ELLOS JAMAS CUIDARON (y menos ahora).-
Me da bronca JUEZ, MORALES, RODRIGUEZ SAA y toda la mierda que ahora se junta y es oposición.-
Me da bronca el mesianismo de LILITA (pájaro de mal aguero).-
Me da bronca que los pelotudos cibernéticos opositores solo puedan decirme que defiendo a este gobierno porque me pagan.-
Me da bronca que con estos IDIOTAS no se pueda discutir política, porque no pueden tener una sola idea propia.-
Me da bronca que por culpa de estos cipayos tengamos que ir mas lento en esta transformación.-
Me da bronca que todavía existan pelotudos que creen que ser peronista es estar con los Feudalistas de San Luis o con el Emperador de Anillaco antes que con el pueblo.-
Me da bronca que haya pelotudos que le hagan el juego a la Sociedad Rural y a la Patria Financiera.-
Tengo BRONCA. Lo que me hace persistir en la lucha. Porque el enemigo es el mismo. Porque el que tira de los hilos de la oposición hoy es el mismo que ha tirado de los hilos de los gobiernos entreguistas que tuvimos en cada oportunidad. Y si este gobierno los enfrenta, pues me tendrá a mmi y a mi bromnca peleandola en la misma trinchera.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails