lunes, 22 de marzo de 2010

Que pasha CLARIN? Sheguis Nerviosho?


Como todos los dias, hoy me dedique a mi deporte favorito que es leer TODOS los diarios digitales de ARG (De LA NACION a PÄGINA 12, pasando por CLARIN y ÄMBITO) porque es bueno saber que pienzan todos (propios y ajenos) y de esa forma tener una lectura mas cercana de la realidad (que no todos los opositores mienten, ni todos los oficialistas dicen la verdad, eso es cierto).-
Pero algunas cosas de la "prensa independiente" realmente me causa gracia (sosbre todo por ser MUY "independiente")
Leo en CLARIN "La SIP le pidió al Gobierno que cese su "hostilidad y violencia" contra medios"
No voy a transcribir la nota (dejo el link para el que quiera leerla completa)http://www.clarin.com/diario/2010/03/22/um/m-02164968.htm pero si el comentario bajo el titular:
"En tres resoluciones sobre la Argentina, la Sociedad Interamericana de Prensa también le pidió al Ejecutivo que "respete" los fallos contra la Ley de Medios y ponga fin al "hostigamiento" a Papel Prensa. También criticó duramente a Hugo Chávez."
Y como sigo sosteniendo que soy un alcahuete rentado del gobierno (escribo esto y me voy a la cola de los que cobramos el plan de jefes y jefas) me dedique a averiguar quienes eran estos de la SIP y que autoridad tenian para AMONESTARNOS de esa manera (o sea, quienes carajo son estos cosos para venir a decirnos que hacer)
Para no ser acusado de tendencioso (o de ser demasiado alcahuete) transcribo acá lo que WIKIPEDIA (Enciclopedia aliada al gobierno que se publica en INTERNET y que es actualizada en sus contenidos por la tropa rentada de Cybers K, por eso es wiKipedia, con K)dice sobre estos "señores" de la SIP
"Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), es la asociación de propietarios, editores y directores de diarios, periódicos y agencias informativas de América. Los integrantes de SIP no necesariamente son periodistas y en su mayoria son empresarios y dueños de acciones de los medios de comunicación que representan. Representa a mas de 1.300 diarios y revistas. Creada en 1943, en La Habana como resultado de la Comisión Permanente del II Congreso Panamericano de Periodistas en la Ciudad de México en 1942.
Tiene a su cargo el Instituto de Prensa de la SIP y el Fondo de Becas de la SIP. Otorga anualmente los Premios SIP.
La SIP es criticada por muchos gremios de comunicadores sociales del continente americano, ya que según estos, la SIP sólo representa los intereses de de los grandes grupos económicos propietarios de los medios informativos y no parece tener en sus manos la defensa de los periodistas y está fuertemente relacionada con los partidos políticos de derecha del hemisferio"
(la cursiva es mía, aclaro).-
Ah, culiao!
COn razón los negros se ponen a criticar y a decir que "respetemos" (el gobierno, claro) a los "medios".-
Cuanta autoridad moral!. Que miedito! Y lo informan a CHAVEZ también (que debe estar cagadazo hasta las patas por el reto, igual que Cris, Cris,Cristina)
Y pensar que mas de un boludo va a levantar el dedo y a decir MIRA! MIRÁ LO QUE DICE LA SIP DEL GOBIERNO,,, VES QUE SON TODOS CORRUPTOS, LADRONES, Y FACHOS???? LO DICE LA SIP... LA SIP!!!!
Digo yo. a los del diario CORNETA no les dará verguenza levantar semejante nota? Pesarán que todos somos giles otarios?
Si, ya se. Mejor no me conteste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails