sábado, 24 de septiembre de 2011

No veo 678


No veo 678. Al menos lo veo muy de vez en cuando. Esto debe ocasionar algunos problemas a los opositores de siempre ya que me salgo del esquema crítico habitual. No cobro subsidios, no cobro sueldo del estado y tampoco veo 678-
La razón es simple. Apoyo a este gobierno por las cosas que se que hace bien. Por los enemigos que enfrenta (que son los míos), por los OVARIOS (por Ustéd, compañera PRESIDENTA).-
No creo que 678 discuta política. Es más, creo que con las mismas herramientas que el grupo CLARIN, edita la visisón de las cosas según un punto de vista determinado.-
Y prediero tener la posibilidad de hacer mi propia lectura de la realidad, no que me la resuelva CLARIN, TN, AMERICA o 678.-
El periodismo en general (lo lamento por mis amigos periodistas) se ha transformado en una especie de "reserva moral de la Nación" con derecho a levantar juicios de valor sobre cualquier cosa.-
Por eso prefiero separar la noticia del periodista. No necesito intérpretes de los hechos porque confío en que puedo entenderlos por mi mismo.-
No me gustan los FORMADORES DE OPINION de ninguna especie, aunque sean de mi mismo palo.-
Pero a veces hay que salir a defender ciertas posturas porque vale la pena que el "Medio Pelo" del que hablaba JAURETCHE se enfrente a las contradicciones de lo mismo que defiende.-
No veo 678, pero no como el gordo LANATA que no lo vé pero lo defenestra. No lo veo, pero valoro la honestidad intelectual de quienes hacen el programa que dejan bien en claro a quien defienden y de donde les viene el discurso.-
No entran en ABSTRACCIONES como decir que hablan en nombre de LA GENTE (abstracción peleotuda, si las hay) o del CIUDADANO COMUN (otra construcción altamente abstracta).-
Se hacen cargo de que bancan al GOBIERNO y hablan (en todo caso) en nombre de los votantes que SI estamos con este modelo (que a la luzde las encuetas somos bastante mas de lo que les gustaría a los otros periodistas).-
Cuando escucho a MAJUL o a LANATA desmerecer a los peridistas de 678 diciendo que son ASALARIADOS DEL ESTADO me da por preguntarme quién será el que les paga el sueldo a ellos. Desde ya que no es LA GENTE o el CIUDADANO COMUN. 
Si solo se puede defender al GOBIERNO porque se es beneficiario de algún tipo de prerrogativa... Que beneficios recibirán aquellos que defienden a los MONOPOLIOS?
VICTOR HUGO MORALES puso los huevos sobre la mesa y claramente manifestó sus cohincidencias con este modelo y eso le valio aplauzos y palos, pero dejó muy en claro de que lado de la línea se pone.
LILIANA LOPEZ FORESI se condenó al ostracismo en una negociación del poder con el MONOPOLIO (Su hermano DANTE sigue poniendo los puntos sobre la íes desde AVELLANEDA, cosa que me agrada porque me gusta leerlo)
Pero quienes lo critican se cuidan muy bien de decir que es lo que realmente defienden detrás de la ABSTRACCIÓN "GENTE".-
GENTE puede ser Ernestina Noble y sus hijos apropiados. Pueden ser Videla y Massera. Puede ser la Sociedad Rurald e Martinez de Hoz o las empresas que pretenden volver al modelo de acumulación de los 90. Y si vas a defender eso me parece perfecto. Pero se debería tener la valentía suficiente para decirlo abiertamente.-
POrque  es cierto que no hay "periodismo INDEPENDIENTE". O MORALES SOLÁ trabaja AD HONOREM PARA CLARIN Y LA NACIÓN???? O sea que es un ASALARIADO DE LOS MONOPOLIOS y desde allí toma y difunde su discurso. No de LA GENTE, sino de la GENTE que está detras de estos conglomerados empresariales.-
No veo 678 porque creo no haber perdido mi capacidad de analizar las cosas. Si creo que es un espacio para que la OTRA realidad (la que el monopolio intenta desvirtuar) sea conocida.-
Pero estoy convencido que la política para sostener y profundizar este modelo se hace en otro lado, no frente a un televisor o un monitor de PC (que son muy buenas herramientas para transmitir ideas, pero no para militar. que es lo que hace falta)
Ah! Y una cosa más... QUEREMOS VER PAKA PAKA en la señal de CABLEVISIÓN!!! Salvo que el multimiedios de la corneta piense que un canal educativo pueda ir en contra de su proyecto de imponer la estupidez de TINELLI a todos desde chiquitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails